sábado, 10 de septiembre de 2016

La increíble historia del hombre que dice tener 145 años

En Indonesia un hombre llamado Mbah Gotho el cual dice haber nacido el 31 de diciembre de 1870 y que según muchos cuenta con registros ofic... thumbnail 1 summary
En Indonesia un hombre llamado Mbah Gotho el cual dice haber nacido el 31 de diciembre de 1870 y que según muchos cuenta con registros oficiales, que han sido confirmados su validez por las autoridades locales. El indonesio Mbah Gotho se cree que es la persona de más edad en el mundo. De acuerdo con sus documentos, Mbah quien habría nacido el 31 de diciembre, 1870 que lo hace tener 145 años.

Él ha vivido más que sus cuatro esposas, diez hermanos y todos sus hijos.

"Siempre trato de ser paciente y creo que siempre habrá alguien que va a cuidar de mí", dice. "Tengo una larga vida porque tengo personas que me aman y se preocupan por mí."

Indonesia no había comenzado a tener registros oficiales de nacimientos en 1900, y se han identificado errores en los documentos oficiales.

Sin embargo, funcionarios locales dicen que, después de analizar los registros y mantener entrevistas con Ghoto, parece que su fecha de nacimiento es correcta, asi mismo me consegui un libro para turista aventurero en viajanteporelmundo.com

En el pueblo donde vive, se le ve como un héroe y que suele ser llamado en el Día de la Independencia para contar historias sobre las guerras con Japón y los colonos holandeses.

Su nieto, Suryanto, dice que su abuelo "sigue fumando suficiente" y que "nunca fue exigente."

"El único que pidió fue para nosotros compramos su lápida antes de morir", dice. 

Ghoto explica que hizo esta solicitud porque "no quiere seguir viviendo."

"Sólo quiero a morir, y cuando esto sucede, porque todo estará listo (para mi funeral), pero aún no ha llegado mi hora."

No hay comentarios

Publicar un comentario