sábado, 10 de septiembre de 2016

Bienvenidos a Globalandia

Bienvenidos a Globalandia un blog que tiene como fin el brindarte conocimientos sobre diversas áreas de interés general para todo el mundo.... thumbnail 1 summary
Bienvenidos a Globalandia un blog que tiene como fin el brindarte conocimientos sobre diversas áreas de interés general para todo el mundo. Un blog pensado para aquellos y aquellas que se interesan en un conocimiento más profundo de las cosas.

El mundo conectado en el que vivimos hoy nos hace cada vez más globales y por ello el conocimiento con la llegada del internet se ha abierto para todos. Ya no hay temas que no sean presentados en internet, porque el conocimiento llegó para quedarse y ser expuesto a todos de la forma tan democrática y justa que solo la red de red puede hacerlo.

Los blogs son la herramienta fundamental que utilizan las personas que quieren aportar conocimiento en internet y nuestro blog Globalandia quiere aportar inmensamente en la puesta del conocimiento trayendo artículos que además de ser interesantes se basen en datos científicos y verificables por todos.

No pretendemos ni jamás será nuestro norte, llevar informaciones o artículos sensacionalistas para atraer público o visitas a este blog. Queremos aportar con datos útiles, veraces y de verdadero interés para la colectividad que llegue a leer este blog.
Este blog es el esfuerzo de un equipo de jóvenes latinoamericanos con deseos de trazar la pauta del buen bloggin y el de llevar conocimientos a todos! Apóyanos y se parte de esta comunidad que hoy nace!

No hay comentarios

Publicar un comentario