miércoles, 20 de junio de 2018

Por qué aun es importante el código ASCII

ASCII es importante porque es nuestro enlace entre la pantalla de nuestro ordenador y el disco duro de nuestro ordenador, y ese enlace es ah... thumbnail 1 summary
ASCII es importante porque es nuestro enlace entre la pantalla de nuestro ordenador y el disco duro de nuestro ordenador, y ese enlace es ahora el mismo entre todos los ordenadores.

¿Por qué aun se usa el ASCII?


ASCII se utiliza para traducir texto de computadora a texto humano.

Todas las computadoras hablan en binario, una serie de 0 y 1. Sin embargo, así como el inglés y el español pueden usar el mismo alfabeto pero tienen palabras completamente diferentes para objetos similares, las computadoras también tienen su propia versión de los idiomas. ASCII se utiliza como un método para dar a todos los equipos el mismo idioma, lo que les permite compartir documentos y archivos.

ASCII es importante porque el desarrollo dio a las computadoras un lenguaje común.

¿Qué significa ASCII?


ASCII es un acrónimo que significa American Standard Code for Information Interchange (Código Estándar Estadounidense para el Intercambio de Información).

¿Para qué se utiliza la tabla ASCII?

Las tablas ASCII son bien conocidas en los círculos informáticos porque son el pez globo que trabaja entre los discos duros de los ordenadores y los humanos.


Babblefish, si no lo sabes, es un pez de Hitchhiker's Guide of the Galaxy que puedes poner en tu oído para traducir idiomas alienígenas. Tener las tablas comunes en ASCII era importante para que las computadoras pudieran hablar entre sí.

Los discos duros almacenan información en imanes (o transistores), que sólo tienen dos estados, encendido y apagado. Las tablas ASCII son el paso de un conjunto de ocho 0s y 1s (o un byte de datos) a la letra "a" o "A", o al número "4". Las tablas se utilizan comúnmente en todos los sistemas informáticos, lo que permite a mi ordenador leer documentos de texto escritos en su ordenador, incluso si utilizo un PC y usted utiliza un Mac - ¡y no, no siempre ha sido así! Las tablas incluyen el alfabeto ASCII, binario ASCII, símbolos ASCII y más!

ascii a las letras binarias por qué ascii es importante¿Qué son las actividades que incluyen ASCII y binario?
Acabamos de responder por qué es importante ASCII, y para qué se usa ASCII. Si quieres saber más sobre las tablas ASCII y el lenguaje binario tenemos dos proyectos descargables para ti - estampando tus iniciales en binario y escribiendo I Love You en binario. Ambos proyectos tienen una tabla de alfabeto ASCII para convertir el binario en letras.

No hay comentarios

Publicar un comentario