domingo, 26 de febrero de 2017

El Concierto de Romeo Santos

Sin lugar a dudas que Romeo Santos es el exponente de la bachata más conocido a nivel mundial, siendo un verdadero ídolo desde Canadá hasta... thumbnail 1 summary
Sin lugar a dudas que Romeo Santos es el exponente de la bachata más conocido a nivel mundial, siendo un verdadero ídolo desde Canadá hasta Argentina y siendo muy conocido en varios países de Europa y Asia.

Debido a esto es un artista que se mantiene de gira constantemente por el mundo y ha hecho que sus producciones a veces duren un tiempo en salir al mercado, pues al estar de concierto en concierto no tiene tiempo para grabar en el estudio.

Es por ello que muchos han sacado de este prolífico bachatero como es Romeo Santos, varias Bachatas mix de sus grandes éxitos y teniendo una acogida enorme de sus fans y los seguidores de este popular ritmo caribeño.

Bachata Mix
Ahora se usa mucho eso de hacer ese tipo de grabaciones dentro de este género y mantener al artista sonando en las discotecas y radios con mezclas de bachata de anteriores hits que popularizaran en un pasado no tan lejano.

Ahora mismo dentro de los géneros tropicales populares o de masas, la bachata está por encima de la salsa y el merengue en popularidad en temas a ser escuchados en la radio. Y es una música que compite casi de tu a tu con los géneros denominados urbanos como el reggaetón y el dem bow. Todo ello debido a que tiene figuras frescas con lo que le gusta a los jóvenes de hoy y es por eso que Romeo Santos ha podido calar en el gusto de los adultos jóvenes de hoy.

A la bachata le espera muchos años todavía siendo una música popular porque cada día surgen nuevos exponentes con nuevas ideas y nuevos mix en las bachatas que fusionan diversos ritmos con arreglos cada vez mas bien elaborados.

No hay comentarios

Publicar un comentario