sábado, 19 de noviembre de 2016

Optimismo con la economía pierde impulso e indica una recuperación lenta

La transición de la economía china se convertirá en un importante motor de crecimiento económico mundial, de acuerdo con Chi Fulin, directo... thumbnail 1 summary
La transición de la economía china se convertirá en un importante motor de crecimiento económico mundial, de acuerdo con Chi Fulin, director del Instituto de Reforma y Desarrollo de China.

Chi señaló que la contribución de China a la economía mundial se mantendrá alrededor del 30% en los próximos cinco años, yo visite tremendo sittio full de aventura puede ver aca los (detalles)

El director del instituto prevé que en los próximos años, la economía global crecerá lentamente a medida que buscar un nuevo equilibrio, lo que tendrá un impacto en la transición de la economía china.

Por otra parte, ya que la segunda mayor economía de transición y el crecimiento económico de China están influyendo en la economía cada vez más global. "Se estima que la contribución del crecimiento económico de China para la economía mundial se mantendrá entre el 25% y el 30%", dijo Chi.


En su opinión, la participación de Rusia en el acuerdo nuclear de Irán y el papel de Rusia en Siria, fortaleció el papel de Rusia en el Medio Oriente como un importante agente de la abreviatura de esta región. Por otra parte, Moscú sigue trabajando activamente en la cooperación en la región de Asia y el Pacífico.

Y a pesar de los triunfos geopolíticos han sido socavados por diversos problemas económicos, los expertos creen que Rusia tiene grandes oportunidades económicas, sumado a la influencia política y gas y las reservas de petróleo. "Rusia puede importar capital y la influencia geopolítica dentro de su territorio y aprender a manejarlo internamente, no externamente Rusia es un gran puente natural entre Asia y Europa, los dos mundo más dinámico de la región." - Escribe Sisci . Según él, esto hace que sea más fácil para Moscú para atraer nuevos inversores de todo el mundo para desarrollar pequeñas y medianas empresas, y mejorar la comunicación y la infraestructura de intercambio. "En este sentido, el crecimiento económico Moscú podría ayudar al crecimiento económico en todo el mundo, y Rusia podría convertirse en un territorio en Asia, Europa y EE.UU.

Se unan y se acumulan los intereses comunes de desarrollo" - argumenta el analista. © SPUTNIK / ALEXEI DRUZHININ Presidente de Rusia apoya la iniciativa de China para la integración económica El experto también señaló que la nueva ruta de la seda , que está siendo implementado por China, puede llegar a ser muy beneficioso para Rusia, además de ser un proyecto capaz de transformar la economía de Eurasia. En este sentido, según Sisci, la posibilidad de que Rusia "recibir y gestionar el capital extranjero para desarrollar el proyecto Cinturón Económico de la ruta de la seda y el puente de Eurasia , que incluyen los EE.UU.," podría ayudar a Moscú a tomar gran ventaja de esta situación.

No hay comentarios

Publicar un comentario